Me llamo Sandra y soy diseñadora de producto especializada en packaging
​​​​​​​Estudié Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Entré en la universidad con el objetivo de enfocarme en el diseño de automoción. Pero, a medida que iba avanzando en los cursos, se iba ampliando también el abanico de posibilidades dentro del mundo del diseño. Hasta que un día hicimos una práctica en clase que consistía en diseñar un envase para un perfume.
Aquello me encantó, es el trabajo que recuerdo con más cariño de toda la carrera. Así que, al graduarme, decidí entonces enfocarme en el diseño de envases porque es algo con lo que tratamos cada día. Me especialicé realizando un Máster en Diseño de Packaging, siendo el packaging de gran consumo aquel al que, al final, me dedicaría. ¿Por qué este? Porque es el que más cerca tenemos, el que encontramos en cualquier supermercado o tienda.
Las marcas nos rodean allá donde vamos y esa competición entre ellas por destacar es un mundo apasionante. Ya sea por sus valores, su presencia, su identidad, lo que represente, su estética, etc. las marcas tienen una personalidad que las hace únicas, y mi objetivo es ayudarlas a destacar para que cuando vayas a un lineal de exposición en la tienda, las elijas.   
Back to Top